jueves, 6 de octubre de 2011

¿Rojo o azul?

Yo escribo siempre con un boli de color rojo. Sí, ya se que todo el mundo escribe con uno de color azul, que es lo más normal y el color estándar para presentar cualquier cosa. Pero yo prefiero el rojo.
No niego que a veces la tentación de ser como los otros me hace plantear el hecho de ser diferente, y miro los bolis azules a ver si encuentro alguno que me convenza, pero aún sin problarlos, para ver si escriben bien, la verdad es que siempre retrocedo y acabo volviendo al rojo.
Quizá algunos no lo entiendan, pero me gusta la frescura que tiene; es más divertido, más auténtico.
Y creo que seguiré escribiendo en rojo toda la vida.
A no ser que se me termine este boli, porque si tengo que buscar otro, a lo mejor acabo probando el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario